Aplazado por la pandemia, Manuel González recogió de manos del presidente de Europer, Albert Sola, la escultura del guerrero creada por el artista Perecoll para los Premios del Recreativo que instauró la asociación en 2003.
Automáticos Pahigón es una empresa operadora, que llegó a actuar como fabricante, y cuyo impulso y consolidación fue obra de Manuel González, fallecido el 2 de octubre de 2021, y de su hermano José María, fallecido años antes.
Albert Sola evocó a Manolo "como referencia, persona que nos marca el camino del trabajo bien hecho y constante. Sin Manolo y su familia, Europer y el sector Recreativo en Catalunya no sería la realidad sólida que es hoy. Le recordamos y le tenemos como guía todos los días".
Sola repasó el último año, condicionado por los efectos de la pandemia. "2023 es el año para consolidar nuestra recuperación. A las Administraciones les pedimos que nos dejen trabajar", recalcó.
Albert Sola preside una junta directiva que incluye a Eugeni Balsells, Joaquim Aguilar, Ángel de la Peña, José María Martínez, David Gargallo, Sandalio Martín y Juan Luis González, además de Susana Murciano en la Secretaría General.