La adquisición de la Asociación de Profesionales del Voley Playa (AVV Association of Volleyball Professionals) es justificada en la estrategia de diversificación y de crecimiento omnicanal emprendida en los últimos años por la compañía.
El portavoz de APV, Donald Sun, destaca las oportunidades de desarrollo estratégico que abre este acuerdo "porque contribuye al impulso del deporte y le aporta nuevos recursos para elevar la competitividad de sus atletas".
El acuerdo supone que Bally's adquiere todos los activos de la entidad, que incluyen marca comercial, aquellos acuerdos que mantenga vigentes en Estados Unidos y los ingresos recurrentes de la entidad, videos, fotografias y software de gestión de torneos y ligas, entre otros.
El primer acontecimiento que permitirá lucirá la identidad corporativa de Bally's como titular de la competición será del 13 al 15 de agosto en el AVP Pro Tour de Atlanta (Georgia).
Recordemos que Bally's es el operador de casino estadounidense que desde octubre de 2020 luce tal denominación porque Twin River Wordwide Holdings compró a Caesars Entertainment los derechos mundiales de la marca Bally's justificándolo en razones de nostalgia porque encarna una historia rica en oferta de juego y entretenimiento.