La corporación estatal que gestiona proyectos de desarrollo en la región confirma una inversión superior a los 140 millones de euros para edificar un complejo de entretenimiento en la Zona Especial de Primorie.
La construcción aprovecharía los terrenos de una colina situada en el límite geográfico de esta región nororiental rusa con capital en Vladivostok, cuya extensión de obra superaría las 14 hectáreas.
El proyecto tendría la consideración de 'alta clase' con diversas facilidades de ocio y juego, además de alojamiento hotelero.
La divulgación del proyecto responde a la firma que se habría producido entre la empresa promotora y los titulares de la corporación que gestiona el Desarrollo del Territorio en Primorie.
Primorie cuenta desde 2015 con el complejo Tigre de Cristal y en octubre de 2020 inició su andadura Casino Shambala, tras los cuales figura la empresa Summit Ascent. En marzo pasado las autoridades de esta región aseguraron que la pandemia no había frenado los proyectos inversores en marcha en la región.