Un estudio elaborado por la consultora GeoComply advierte un crecimiento interanual del +77% respecto de la apertura de la competición en la misma fecha de 2021.
Aquellas jurisdicciones de Estados Unidos que han regulado la Apuesta Online y mantienen activa la oferta comercial regulan que el apostante esté físicamente localizado dentro de los límites estatales cuando emita una apuesta deportiva online. De ahí que la geolocalización, no importa el soporte que esté utilizando el usuario, facilite la verificación a cargo de empresas como GeoComply.
Más allá de lo anterior, usuarios dados de alta en un Estado pueden estar físicamente en otro o en el extranjero y emitir esa apuesta. Lo que prevalece es que figuren dados de alta en el sistema de la jurisdicción correspondiente.
Los resultados de GeoComply facilitados el viernes pasado a propósito del partido que estrenaba la temporada 2022/23 de la NFL entre Buffalo Bill y Los Angeles Rams es que fueron realizadas en los diferentes Estados regulados un total de 22'6 millones de transacciones, lo que significa más de 12'7 millones por encima del registro de la temporada precedente.