Entain diagnostica el mismo problema que ya advirtieron dos años atrás las principales marcas de Apuestas en Estados Unidos: crece la facturación bruta, pero los enormes costes de inversión resultan insuficientes para paliar el diferencial.
Ladbrokes, Coral o PartyPoker son marcas adscritas a Entain que estarían posicionadas potencialmente para una posible operación de venta y contribuir a enjugar el diferencial negativo que acumula la corporación.
Fuertemente impactado por el millonario acuerdo alcanzado con el Gobierno británico por las actividades realizadas por GVC en Turquía, previas a la compra de Entain de esta compañía, y por las exigencias que diferentes jurisdicciones reguladas están impulsando en materia de seguridad en el juego, Entain busca alternativas.
En declaraciones al rotativo inglés, The Standard, el responsable financiero de Entain, Rob Wood, explicaba que actualmente también afronta una coyuntura favorable para captar nuevos clientes coincidiendo con la necesidad de afrontar estas mismas reformas las empresas rivales, aunque admite que este tipo de iniciativa exigirá igualmente mayores inversiones a corto plazo.