La slot 3x5 de temática asiática está repleta de funciones y diversión al incluir tres modos de activación distintos, que la posicionan al nivel de competitividad de Wolf Gold, Sweet Bonanza y The Dog House Megaways.
La primera de las activaciones se corresponde con la función 'Fish Money' en la que cada símbolo de pez tiene un valor monetario y puede obtenerse si la Dama aparece en los rodillos; si aparecen varios símbolos de la Dama, el valor se multiplica por el número de ellas.
Activar el modo 'Free Spins' requiere la aparición de tres o más Scatters en los rodillos. Son cuatro las etapas posibles para progresar en la Ronda de Bonificación, donde los clientes tienen que reunir Damas y Peces en los rodillos como sucedía en el juego básico; si hay cuatro o más Damas en los rodillos simultáneamente, el jugador pasa a la siguiente ronda; en el caso que no aparezca pez alguno, puede lanzarse un petardo en los rodillos asegurando la 'tirada ganadora'.
El modo 'Hold and Spin' se activa cuando una pila de símbolos de tres monedas aparece en el rodillo central, que permanecen en la cuadrícula, mientras los cuatro rodillos restantes giran a la búsqueda de más monedas. El jugador obtiene tres Respins, que pueden reiniciarse si aparece una moneda en un giro; hay una garantía mínima de 20 veces la apuesta del jugador que es otorgada durante esta función.
El director de Desarrollo de Pragmatic Play, Yossi Barzely, inscribe el lanzamiento de Hold and Spin: Floating Dragon como "un ejemplo de la búsqueda constante de nuevas e innovadoras incorporaciones a nuestra oferta. Nuestra línea de producto crece a un ritmo impresionante, pero a la vez mantenemos el objetivo de seguir expandiéndonos en todo el mundo".
Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games