Antonio Gil y Juan Lozano describen las funcionalidades de Mottak, cuyos principios son la seguridad, la fiabilidad y la rapidez, además de proporcionar al operador herramientas de apoyo que le den valor añadido.
Cámaras Deep View, lector de huellas, un sistema de alarma sonora y luminosa que insta al personal a acudir inmediatamente ante la incidencia... Las prestaciones de Mottak son el resultado de un profundo análisis desde la experiencia que Infinity Gaming ha impulsado en los últimos años y que plasma en una solución eficaz que tiene absolutamente integrado en el ADN la tolerancia cero que siempre ha sido pilar fundamental del operador.
Una serie de capacidades que no pueden coartar el rápido proceso de identificación que requiere el acceso al establecimiento: rapidez en los accesos, rapidez en la detección de una intrusión, lectura de la documentación automatizada para el registro y el acceso... "La eficiencia en el reconocimiento ultrapreciso de todo tipo de documentación es fundamental. En apenas unos segundos el registro es un hecho", explica Juan Lozano.
Igualmente incluye cámara inteligente dotada de nuevos sensores y alarmas de distinto signo ayudan a detectar las tentativas de acceso de personas no permitidas.
El control de aforo es otra de las opciones que brinda Mootak como valor añadido para el operador. Información en tiempo real, automatizado y configurable.