Un espectacular safari fotográfico permite adentrarse en plena aventura por la sabana y sortear los animales salvajes tomando sus imágenes en los 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de juego.
Un desarrollo de la slot que pudieran firmar exploradores y que convierten a su usuario en un intrépido aventurero desde la silla de su casa.
La slot busca sorprender y por eso los jugadores de Wild Shot tienen garantizada una gran dosis de adrenalina para superar los obstáculos que afrontan en la captura de un hábitat natural tan peligroso.
En ciertas oportunidades, entre las 8 y las 10 posiciones, prevalecerá el azar identificado como 'posiciones especiales' con al menos uno de cada rodillo; al final del giro cualquiera de los animales ocupa una 'especial posición' que se transformará en 'wild', abriendo las alternativas de ganar más y mayores premios.
Tres o más símbolos 'scatter' desatan la ronda de 'free spins'. 15, 20 y 25 'free spins' están disponibles para los jugadores que consigan tres, cuatro o cinco 'scatters', respectivamente. Los 'scatters' que aparecen durante la sesión de 'free spins' también se convierten en 'posiciones especiales'.
El director Comercial de R.Franco Digital, Mario Benito, destaca "la combinación de interesantes mecánicas de juego con temáticas que revalorizan los salvajes elementos de la naturaleza salvaje. Es una slot fascinante".