R.Franco reconoce en su participación en el Expo Congreso de Torremolinos "un punto de inflexión en el nuevo futuro de la compañía y del sector".
La presentación de Link of Gods Bar y Lunática no pasaron en absoluto desapercibidas en la cita costasoleña. Como ya adelantamos en JPnoticias, ambos desarrollos captaron la atención y el interés de los visitantes que en número constante acudieron hasta el stand de la compañía madrileña.
El director de R.Franco, José Luis Ruiz, agradeció ayer en un comunicado remitido a los medios sectoriales "la excelente organización del Expo Congreso por su trabajo y esfuerzo". Y en clave de producto resaltó que "para R.Franco ha supuesto uno de los momentos más importantes por el reconocimiento que los cientos de visitas han hecho de nuestro trabajo, lo que nos permite alcanzar nuevas oportunidades. Llevamos trabajando intensamente en un nuevo modelo de desarrollos que nos permita seguir escalando posiciones y ayudar a todos nuestros clientes a lograr sus objetivos".
Link of Gods adapta en hostelería una de las máquinas con mejor rendimiento en salones, casinos y bingos. Llega ahora al bar para dar un salto de calidad y convertirse en una de las opciones más buscada por los operadores. Es una multijuego con doble video, cinco rodillos, 10 líneas de premio y jackpot multinivel. Además, sus cuatro juegos acreditan funcionalidades exclusivas durante el bonus 'free games' proyectando una experiencia de juego única, divertida y atractiva.
Lunática también fue una sorpresa muy positiva. La versión más sideral de R.Franco por su temática innovadora, disruptiva y avanzada incorpora un juego capaz de transportar a los clientes a otro planeta para hacerse con premios interestelares.
Lunática incorpora la nueva plataforma Draco desarrollada por el equipo de R.Franco y que supone un salto tecnológico que mejora exponencialmente la máquina. El modelo también es disponible para Salón y light con una peana modificada que facilita el transporte y con medios de pago optimizados.