Dentro del Plan General de Colaboración Coopera, Codere impulsó ayer un encuentro con mandos de la Guardia Civil para integrar sus servicios y potenciar sus capacidades a través del intercambio de información, entre otras herramientas.
El teniente coronel de la Guardia Civil, Carlos Alonso Rodríguez, y el director de Seguridad de Europa y Cono Sur LATAM de Codere, Juan Carlos Rocha, inauguraron la jornada.
El uso proporcional de la fuerza en la seguridad privada y el procedimiento de actuación ante casos de violencia de género en el seno de la empresa fueron los dos grandes argumentos de la sesión, que atrajo el interés de los directores de Seguridad de Grupo Santander, Renfe, Ferrovial, Acciona, Airbus, Repsol, Iberdrola, Vodafone o Sanitas.
Codere potencia un plan de RSC con una vertiente para empleados que despliega acciones estratégicas desde los pilares de diversidad e igualdad, inclusión, conciliación, bienestar, integración y sostenibilidad.
En la jornada celebrada ayer martes Codere definió el tema de trabajo de la segunda conferencia/coloquio centrado en la erradicación de la violencia de género en el seno de las empresas.