El nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Codere acredita una experiencia de 25 años en el ámbito financiero, "que aportará su sólido conocimiento y trayectoria para impulsar la creación de valor en la compañía".
Villalba releva a Óscar Fernández de Llano que cesó voluntariamente de las funciones de CFO alegando motivos personales y al cual Codere "agradece la importante contribución durante su tiempo en el grupo".
Luis Villalba asume el desafío de liderar la estrategia financiera de la compañía tras la refinanciación. Además, impulsará y mejorará los sistemas de reporting para las tomas de decisión en los distintos países donde opera Codere y fortalecerá el Área de Relación con Inversores para consolidar la posición de la empresa en el mercado.
El nombramiento es inscrito por Codere dentro de la evolución estratégica y el compromiso continuo de fortalecer su liderazgo en el ámbito del Juego de titularidad Privada.
Villalba es EMBA por ESADE y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense, especialización en Auditoría y Contabilidad. Anteriormente ha trabajado para Deoleo Group y PricewaterhouseCoopers.