888 Holdings reconoce en la compra de William Hill un gran revulsivo para esta base de operaciones de su negocio en España que ya trabaja en habilitar una nueva oficina.
La directora Ejecutiva de 888, Rebeca Chacón, siempre ha reconocido el esfuerzo que la Administración ceutí realiza para captar atractivo en el asentamiento de empresas tecnológicas vía implantación y aplicación de los beneficios inherentes a su residencia fiscal. "La multiculturalidad de la ciudad y su carácter abierto son cualidades muy valoradas para dar acomodo a los equipos multinacionales formados por jóvenes profesionales de primer nivel".
Desde que tres años atrás 888 Holdings apostara por Ceuta, los 14 componentes iniciales del plantel de la empresa con alta cualificación, pero sin apenas experiencia sectorial, son ahora más de 60 personas.
888 comunica la decisión de seguir creciendo y ya trabaja en habilitar una nueva oficina que podría ser operativa en el primer trimestre de 2024. "El objetivo es dar respuesta a las necesidades logísticas de una empresa en expansión que promueve la creatividad y la innovación en un entorno legal, seguro y responsable".