Incentivo diferenciador que pueda distinguir a sus establecimientos mediante propuestas únicas en contraposición a las ofertas de iGaming, Novomatic apuesta por potenciar la experiencia del cliente presencialmente.
Very Important Player X-perience de nueva generación distingue el cabinet V.I.P. X Royal 1.85, el impresionante V.I.P. X Dream 3.43 y el mueble de espacio-optimizado V.I.P. Lounge 2.32 que aportan lujo, comodidades VIP exquisitas, pantallas de juego extra altas y anchas, y un sistema de sonido integrado a un cómodo asiento para crear una experiencia de juego intensa y de máxima inmersión para el jugador.
El responsable de Ventas Globales y de Producto de Novomatic, Thomas Schmalzer, desafía a los operadores a pensar a lo grande. "Buscamos el fomento de las ventajas únicas que reúne el juego presencial, nos centramos en aspectos distintivos como la experiencia social, emocional y sensorial. La sofisticada línea Premium VIP X significa que los operadores introducirán el concepto Very Important Player X-perience a sus salas. A sus clientes les encantará", asegura.