Ubicado en la arteria principal de la capital de La Litera, el establecimiento tiene 323 metros cuadrados, ha supuesto una inversión superior a los 350.000 euros y la creación de 6 puestos de trabajo directos.
El CEO de Grupo Valisa, José Vall, ha resaltado "el compromiso con el 'juego responsable' porque el consumo con responsabilidad permite que la experiencia sea agradable y divertida".
La innovadora oferta de ocio habilita una ruleta de última generación Lotus, amplia gama de máquinas B2, bingo electrónico de McB, zona de apuestas deportivas Sportium y un proyector con pantalla gigante para el visionado de partidos.
José Vall remarca "el estricto cumplimiento de los protocolos reglamentarios, los estándares de ocio y protección y eficaces controles de acceso. "Grupo Valisa ha realizado una gran inversión en tecnología de máximo nivel para impedir el acceso de menores y prohibidos, lo que garantiza una práctica de ocio seguro y responsable".
Los 6 empleos directos generados por el nuevo establecimiento han superado un programa de formación en 'juego responsable', atención al cliente y seguridad ante situaciones de riesgo. "Queremos ofrecer el mejor servicio a los clientes que quieren disfrutar de nuestra variedad de propuestas de ocio. Es una formación continua que se realiza anualmente para garantizar la actualización de su contenido".