Hard Rock Digital aspira a ser autosuficiente tecnológicamente por lo que Hard Rock Games se centrará en el desarrollo y gestión de su propios juegos vía móvil y online, tras certificar la compra de WGames.
Esta nueva unidad se encargará de diseñar la propiedad tecnológica , pero también las capacidades operacionales y de desarrollo, gracias a la reciente compra de la compañía especializada en juegos sociales para móvil, WGames.
Los títulos de Hard Rock Games estarán integrados dentro del programa de fidelización de Hard Rock, lo que supondrá ofrecer a los jugadores una introducción a los cafés, hoteles, resorts y casinos de la marca.
En los últimos meses Hard Rock Digital ha buscado alianzas tecnológicas con otros proveedores. Tal como avanzamos en JPNoticias, en la primavera de 2023 Playtech compró un 3% de la participación de Hard Rock Digital, circunstancia que permitió incorporar las soluciones tecnológicas y de contenido de juego online de Playtech en el menú de la compañía. En noviembre pasado la otra división Hard Rock Bet incorporó juegos de Fusion-Pariplay, filial de NeoGames para su comercialización en New Jersey.