Irrepetible y genial. Jaume Sanahuja escribió muchas páginas de oro para el sector y para ANESAR. Fue capaz de hacer girar el timón sectorial con su genio, su ingenio y su audacia.
Los salones de juego que conocemos hoy en día son lo que son gracias a él. El ANESAR que conocemos hoy en día es gracias a él. Fue presidente de ANESAR durante solo 4 años y hace ya 20 años (2003 a 2007), pero qué duda cabe que dejó toda su impronta y el camino marcado para muchos años después. Los empresarios de salones le debemos muchísimo, como profesional del sector y como persona, a quien siempre recordaremos por su altísima inteligencia natural y su gran sentido del humor.
Jaume nos ha dejado, y deja un hueco que no se puede rellenar, pero su legado permanecerá como historia viva de este sector para siempre, y así le recordaremos, con la alegría que transmitía. La continuidad de este legado está asegurada con su familia y sus hijos. A ellos sobre todo, pero también a los que forman parte de la gran familia del GRUPO MGA y de GRECOJOC, les enviamos un fortísimo abrazo y el ánimo para que encuentren pronto consuelo a tan irreparable pérdida. Descanse en paz.