El operador catalán abarrota la icónica Fábrica Moritz de Barcelona para descubrir en primera persona la creación B para Hostelería con 8 juegos Full HD, juego de link, 5 jackpots y el renovado Smart GIM que se postula más visual e intuitivo.
El director de B2B de CIRSA, Xavi Serra, fue el encargado de romper el fuego ante el auditorio subrayando la potencialidad que brindan los softwares actuales. “Las antiguas B eran máquinas de un juego, ahora las B incorporan muchos juegos para potenciar ese factor de entretenimiento que buscamos en la máquina recreativa para Hostelería. Unidesa opta por focalizar el software en contenido y en el sistema operativo en este nuevo producto que hoy os presentamos, Hit The Link Bar”.
El director de Producto de Unidesa, Sergi Ozaeta, defendió la incorporación de juegos link y de juegos extra. “Cuatro juegos link apuntan al mismo jackpot, de tal forma que ese jackpot puede aumentar más rápidamente. Hay unos juegos link que dan la opción a un mayor nivel de premios y otros juegos link que no conducen a juegos extra”.
Ozaeta reparó en los juegos link a los cuales se entra con las Super Balls (un recurso referente en los juegos para hostelería de Unidesa) en un entretenido juego, cuyo objetivo es desbloquear los rodillos superiores. Si consiguen desbloquearlos, se accede a los premios que indican las figuras Minor, Major, Grand, Super y Mega. “El objetivo es proporcionar un producto divertido y naturalmente que redunde positivamente en el operador”.
La incorporación de Smart GIM (Gestión Integral de Monética) constituye un salto cualitativo en la configuración y acceso a información de la máquina por el operador. Gerardo Solá se fijó especialmente en las características del nuevo billetero con unas prestaciones que superan productos precedentes. “Es visual e intuitivo, garantiza un acceso directo a las operativas más requeridas por el operador. Incorpora QR, que funciona con cualquier tipo de cámara, reportando información de recaudación y revelando eventuales manipulaciones a las que pudiera haber sido sometida. Habilita una óptima configuración del inmovilizado que permite contrastar las necesidades de efectivo de la máquina y combatir vaciados no previsto”.
El director Comercial de Unidesa, Juli López, cerró las intervenciones del equipo de Unidesa agradeciendo la labor de distribución que llevan a cabo Comdibal, Orenes y Egasa, y sobre todo “la información que nos reportais los operadores es fundamental para nosotros. Estoy convencido que podÉis presumir de un producto B excelente en Catalunya”.