La Federación inscribe la adhesión "dentro de lo imprescindible de mantener una relación constante con las patronales de los distintos sectores económicos y en tanto empresarios socialmente comprometidos, generadores de empleo y que contribuyen con sus impuestos y cotizaciones sociales".
El presidente y secretario General de FEMARA, Manuel Fernández y José Antonio Gómez, respectivamente, protagonizaron en el día de ayer la incorporación a la gran patronal. Una decisión que revertirá en sus empresas asociadas, que también podrán realizar sus aportaciones en la organización empresarial española.
La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas estima que su incorporación ayudará a mejorar el conocimiento público de la actividad de Máquinas Recreativas en Hostelería, que cuenta con más de 150.000 unidades instaladas en bares, cafeterías, restaurantes y similares de toda España, con una facturación después de impuestos de 977 millones de euros, una contribución vía tasa de juego de 561 millones de euros, y un total de 9.556 puestos de trabajo directos y más de 50.000 indirectos.