Habría aprovechado el descuido del personal del establecimiento para hacerse con el efectivo de una de las máquinas del establecimiento.
Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) detuvieron a la persona que habría participado en el robo sin violencia el pasado lunes en un Salón de la ciudad de Logroño. El detenido, que habría reconocido la autoría de forma voluntaria y que no tiene antecedentes policiales, condujo a los agentes hasta su domicilio donde tendría la cantidad sustraída.
Los hechos descritos por la Policía Nacional sobre lo sucedido revelan que la empleada del Salón estaría abriendo con su llave y los códigos de seguridad correspondientes uno de los cajeros de cobro del saldo obrante en una máquina concreta. Sin embargo, por un error involuntario olvidó cerrar el menú de transacciones, lo que dejó la máquina abierta al cobro y, en consecuencia, con capacidad para extraer cantidades de dinero en efectivo. Fue en este momento cuando el detenido habría manipulado el cajón de cobro para extraer la cantidad de 3.500 euros en cuatro extracciones sucesivas de 750 euros y una última de 500 euros.