El Sorteo de El Niño del próximo viernes ha permitido por vez primera la petición de números especiales y aumentar o reducir los números abonados.
Interiorizar en su modus operandi que el consumo de los juegos de SELAE está prohibido a menores de edad sigue siendo una tarea aparentemente compleja para la Sociedad Estatal.
Todas las referencias que se vierten en los últimos días, tanto en razón del Sorteo de Navidad como del Sorteo de El Niño advierten un cálculo del gasto medio consignado en cada comunidad autónoma que responde a un criterio meramente centrado en la población total de la comunidad autónoma que describe en la estimación. Y es que los menores de edad tienen prohibido jugar a las diferentes modalidades que oferta SELAE.
La repetición impenitente del cálculo atribuido al censo poblacional absoluto en las informaciones que vierte SELAE, auténticas promociones encubiertas de sus juegos, invita a sospechar que esa interiorización sigue brillando por su ausencia en los gestores de la entidad.
Precisamente en 2023 por primera vez el Sorteo de El Niño admite un sistema de peticiones de lotería a semejanza del practicado con el Sorteo de Navidad. Es decir, ya es posible solicitar números especiales y aumentar o reducir los números abonados. Se trata de una novedad que ANAPAL observa relevante "porque mejora la distribución del sorteo de lotería de El Niño y beneficia sus ventas, lo que redunda en un beneficio económico de las administraciones de lotería". Pues claro que sí, porque el objetivo como el de todos los negocios es tener un beneficio; si no es así, ya no es negocio.