La iniciativa también contiene la modificación de dos Resoluciones sobre Especificaciones Técnicas, y de identificación y prohibiciones subjetivas a la participación en actividades de juego, respectivamente.
La obligación por la ONCE de suministrar determinada información a la DGOJ en apoyo de las competencias de supervisión del Consejo del Protectorado figura en el proyecto.
Incorpora una descripción de la información contenida en el Registro de Usuario detallado, en la cual se introduce un campo denominado 'perfil especial' siguiendo las definiciones de perfiles de jugadores especiales en el cul reportará las fechas de inicio y fin del jugador en el perfil correspondiente, además de la clasificación del 'perfil de jugador especial' que contempla los siguientes valores: cliente privilegiado, jugador intensivo, participante joven, comportamiento de riesgo u otros.
Sustituye el proyecto de Resolución la periodicidad diaria de los Registros de Usuario por una periodicidad mensual, y se adapta el modelo a la metodología establecida en el estándar de datos de supervisión aprobado por el Comité Europeo de Normalización.
Adjuntamos en esta información el documento sobre el cual se abre este período de exposición pública que vencerá el 7 de septiembre.