9 ciudades británicas reúnen en un mismo espacio la operativa de videojuegos vintage, consolas de juego clásicos en combinación con cocktails y un menú compartido bajo el nombre de 'arcade bar'.
NQ64 es la sorprendente idea de negocio que proporciona el concepto ciertamente muy vivo del 'arcade bar'. Para entender qué encierra este innovador elemento invitamos a nuestros lectores a entrar y visualizar las imágenes y contenido de www.nq64.co.uk.
Permiten entender la filosofía de divertimento que encierra y que ya prevé inversiones superiores a los 2'5 millones de libras para las aperturas en ciudades como Leeds, Bristol, Bath, Sheffield, Belfast, Brighton y Aberdeen, que se sumarán a los ya existentes en Manchester, Londres, Liverpool y Newcastle, que es la más reciente apertura.
La inversión no es baladí. La empresa, sin aparente relación con el sector, es Imbiba, que remonta a 2018 la plasmación de la iniciativa impulsada por Andy Haygarth y Matt Robson.
Un nuevo ejemplo de la plena vigencia que los productos del Recreativo siguen despertando entre las nuevas generaciones de consumidores.