Fue proveedora de PaddyPower Betfair desde su creación en 2018 y en la nueva etapa dentro de Light & Wonder (exScientific Games) prevé ser el punto de partida a la vertebración de un pléyade de estudios de desarrollo de juegos exclusivos.
La confirmación de la operación por parte de Light & Wonder no ha aclarado el alcance económico de la misma, pero sí desvela que es el punto de partida de nuevos acuerdos con estudios de desarrollo de juegos y que también redundará en la agregación de los nuevos contenidos en la plataforma Open Gaming.
La comunicación ha coincidido con la divulgación de resultados del primer trimestre de 2021 durante el cual aumentó la facturación interanual un +26’3%, si bien los costes operacionales prácticamente absorbieron esa cifra. En el balance de resultados de la compañía no figuran sus unidades de loterías y apuestas deportivas que fueron vendidos.
Un aspecto relevante en ese balance del período enero/marzo de 2022 es el importante rol de los juegos sociales en la cuenta de explotación de la compañía, particularmente por el notabilísimo crecimiento del mercado de Estados Unidos.