El 6 de septiembre concluyó el período para presentar candidaturas a licencia en una jurisdicción que sólo autoriza un máximo de 6 y limita la oferta de apuestas deportivas al ámbito online.
Las postulantes son DraftKings, Fanatics Betting and Gaming, Penn Entertainment, FanDuel y BetMGM por lo que sorprende que Caesars Sportbooks no presentara su propuesta en plazo.
La selección incluye como singularidades de Vermont que, aquellas marcas que utilicen productos y proveedores del Estado y que demuestren prácticas que promuevan energía limpia, dispondrán de una preferencia en la adjudicación por el regulador.
Otra novedad llamativa es que si el operador dispone de licencia en al menos tres jurisdicciones de Estados Unidos podrán firmar de inmediato un contrato de adjudicación de tres años de duración.
Por último, el regulador requiere que la adjudicataria disponga de programas de juego responsable y formule una detallada explicación de los planes de integridad en el ejercicio de la actividad.