Prácticamente todos los grandes nombres de la industria internacional impulsan productos basándose en la evolución tecnológica de los simuladores de conducción ante una demanda creciente como nueva atracción en la oferta de entretenimiento.
El uso de software de simulación cada vez más realistas junto a dispositivos de control similares a los de un vehículo auténtico revaloriza las opciones de entretenimiento de este producto en el coin-op
Precisamente Kevin Williams nos ha recordado la expansión de este concepto y producto en Reino Unido en establecimientos que incorporan la denominación de la Fórmula 1 (F1 Arcade).
Esta marca abrió un primer local en Londres y recientemente lo ha hecho en Birminghan. Otros dos locales han sido abiertos en Boston y Washington DC. El objetivo es extender el fenómeno en diferentes países. Kindred Concepts es el titular de esta idea que combina una atractiva oferta de comida y bebida, y la experiencia de conducir en diferentes plataformas de simulación y para retar al rival.
Una excelente forma de ver la oferta de entretenimiento y diversión que buscan ofrecer estos locales lo podemos ver en el video y toda su espectacularidad que adjuntamos.