En el curso de una Asamblea General Extraordinaria Sanchidrián fue apoyado una vez más para desempeñar un nuevo mandato de 4 años.
"Gran complejidad, intensidad normativa y trascendencia sectorial". Así definió Javier Sanchidrián lo vivido en el curso de los cuatro últimos años de desempeño de la Presidencia.
En la perspectiva de los cuatro próximos ejercicios Sanchidrián apeló a "seguir con el trabajo serio y participativo como el realizado hasta ahora, en la profundización de las relaciones con todos los actores de la Comunidad y en el mantenimiento del espíritu de colaboración con los integrantes de la industria en la Comunidad de Madrid".
Sanchidrián defiende los compromisos sectoriales en favor de la creación de empleo, la generación de riqueza a la sociedad y comunidad desde criterios de sostenibilidad y responsabilidad, y la adecuación a las exigencias tecnológicas y profesionales que exigen los tiempos actuales.
Por último, exhortó a afrontar desde AMADER el futuro con ilusión, seguir la defensa activa del sector y representar los intereses profesionales de sus miembros.
La Junta Directiva de AMADER-Madrid encabezada por Javier Sanchidrián (Grupo MAS) queda compuesta por Javier Rodríguez Tarín (Grupo CIRSA) en la Vicepresidencia; García Soler (Grupo Acrismatic) en la Secretaría; José Carrasco Jiménez (Grupo Vicente Carrasco) en la Tesorería, y; Luis Miguel Cabeza de Vaca (Codere), Javier Ayala Rocamora (Grupo Bema-Euromatic) y Marín Muñoz (Grupo Luckia).
Ignacio Martialay mantiene las funciones como secretario General Técnico.
Asistieron en calidad de invitados: Miriam Mayordomo (Grupo Acrismatic), Julián Payo (Codere), Antonio Couceiro (Grupo Luckia), Miguel Ángel Sanchidrián (Grupo MAS), Carlos López (Grupo CIRSA), Borja Collell (Grupo Bema Euromatic) y Ángel García (Grupo Vicente Carrasco).