El consejero de Presidencia, Luis Miguel González Gago, resalta la consolidación del evento “como referente nacional del sector del Juego y las Apuestas” al abordar a partir de ponencias y mesas redondas el análisis de asuntos coyunturalmente relevantes para la industria, Administraciones competentes y sociedad en general.
Será en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila donde tenga lugar el evento en las jornadas del martes 29 y miércoles 30 de octubre.
La organización prevé la asistencia de responsables públicos de gestión del Juego, y de las áreas de Salud Pública, Tributos o Turismo, incluidos de la Administración General del Estado, según la nota remitida en el día de ayer a los medios sectoriales. Además, la vertiente empresarial incluirá fabricantes, comercializadoras y laboratorios de ensayo, entre otros.
La última edición del Congreso de Castilla y León tuvo lugar en 2019 en Aranda de Duero. El paréntesis de cinco años es también un aliciente para que el evento reúna una amplia representación sectorial.
“El Congreso de Juego de Castilla y León es un encuentro con una larga trayectoria y un prestigio en España”, explica Luis Miguel González Gago. “Fomenta el intercambio de buenas prácticas en los ámbitos regulatorio, tecnológico y de juego responsable”.