El stand de Grupo Orenes en la gran cita de la industria global ha sido el escenario elegido por R.Franco para presentar una de sus apuestas más ambiciosas: una máquina recreativa que promete revolucionar la experiencia de juego, cuyos detalles sólo se conocerán durante la feria
José Luis Ruiz, director de R.Franco Nacional, avanza que el nuevo desarrollo es el resultado de un esfuerzo extraordinario por parte de nuestro equipo. "No sólo cumplimos, sino que superamos las expectativas de mercado. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para combinar creatividad, tecnología y pasión por ofrecer algo verdaderamente diferente".
R.Franco dispondrá de un stand dentro del expuesto por Grupo Orenes en ICE, cuyo diseño está concebido para reflejar el espíritu innovador de la marca. "Será el punto de encuentro imprescindible para los profesionales del sector, operadores y colaboradores. Y sus asistentes tendrán la oportunidad de participar en demostraciones exclusivas y descubrir de primera mano por qué R.Franco sigue siendo referente en el mercado global del entretenimiento", señalan desde la compañía.
R.Franco visualiza 2025 como un año crucial para la industria. "R.Franco está lista para dar ese paso y seguir creciendo".