Desde hoy lunes y hasta el jueves próximo las principales empresas proveedoras y fabricantes de la oferta presencial y del iGaming en general focalizan en Barcelona la proyección de sus propuestas y soluciones
Apenas año y medio atrás nadie podía imaginar que la Ciudad Condal pudiera ser la receptora de este gran acontecimiento que reunirá como mínimo a 55.000 visitantes profesionales en lo que, según su organización, concentrará la mayor oferta de contenido de la historia.
Un gran éxito para la ciudad que en la segunda quincena de enero carece de otro acontecimiento sectorial y ferial capaz de concentrar tal volumen de visitantes profesionales. Pero sobre todo un gran éxito y oportunidad para que la industria española, líder por regulación y sostenibilidad en Europa (más allá de volúmenes que probablemente recaigan en otras jurisdicciones), obtenga un reconocimiento, al menos de sus propios reguladores.
El mayor escaparate de la industria global llega a Barcelona y los profesionales españoles tienen verdaderos motivos para sentirse orgullosos y disfrutar de la misma. Enhorabuena a los expositores porque su radio de influencia se multiplicará exponencialmente.
Adelante con ICE 2025.