Las imágenes adjuntas corresponden a las paradas de los representantes de las Comunidades Autónomas en el stand de Orenes Grupo donde fueron recibidos por Eliseo Orenes y Javier López Cerrón, y en el stand de Novomatic, donde Bernhard Teuchmann, Jaime Estalella y Toni Fornés hicieron lo propio
Londres no fue 'descubierto' durante años por los responsables de Juego autonómicos, pero ayer al menos 10 más la DGOJ con Mikel Arana tuvieron oportunidad de descubrir una manifestación de dimensión global en su propio país.
Además de visitar las empresas españolas expositoras, todos ellos recorrieron la superficie ferial. Una forma de vivir en primera persona lo que hay detrás de la alta tecnología que irradia el sector.
Hasta Londres los reguladores que viajaron en décadas para acompañar a las empresas españolas en su participación pueden contarse con los dedos de una mano... Y sobran dedos.
Que ICE tenga lugar en Barcelona es un reconocimiento para la industria y al menos es de desear que desde el punto de vista político también trasciendan favorablemente las razones que colocan a nuestras empresas en la punta de lanza.