A diferencia de lo que sucede en períodos identificados con la 'normalidad', julio/septiembre reflejó mejores indicadores que los recabados en el período precedente, caracterizado por muchos más eventos deportivos en el calendario.
Balance favorable para las cuatro marcas que concurren en el mercado de la Apuesta en Navarra durante el período estival al apreciar una inclinación al alza de sus registros, tanto por volumen de facturación absoluto como por GGR.
La cantidad jugada bruta en el período alcanzó los 21'26 millones de euros, casi cuatro millones por encima del dato facilitado en el trimestre precedente. El GGR absoluto de las cuatro marcas en julio/septiembre se situó en los 3'31 millones de euros, notablemente superior a los 2'57 millones acreditados en el segundo trimestre del ejercicio.
El mejor indicativo del progresivo regreso a la normalidad es la pérdida de peso específico del canal online entre los residentes navarros de la Apuesta. Por tercer trimestre consecutivo la facturación descendió, en este caso hasta los 9'17 millones de euros cuando sólo en el primer cuarto del presente ejercicio ese guarismo se elevó a los 11'52 millones. No podemos olvidar que en 2020 por vez primera desde la regulación de la Apuesta por la Administración foral la actividad a través de este canal superó a la oferta retail.