Apenas unas semanas después de desprenderse de Sisal, CVC Capital Partners Fund VIII se alía con la división de juego y ocio de la belga Ardent Group.
En el comunicado remitido ayer jueves no se precisa exactamente el alcance de la nueva relación que se establece entre Gaming1 y CVC Partners, aunque deja entrever que lo es por la vía de participación accionarial, una vez las autoridades regulatorias de competencia de Bélgica y de aquellas jurisdicciones donde Gaming1 está presente lo validen.
El CEO y fundador de Arden Group, Emmanuel Mewissen, señala en el comunicado que la alianza con CVC "aportará tecnología para seguir impulsando el crecimiento y crear nuevas capacidades digitales. Permaneceremos leales a nuestros valores y raíces belgas como demuestra la reciente apertura del hub digital en Lieja".
Gaming1 ocupa una posición líder en el mercado belga donde actúa a través de las marcas Circus y 777 con una plataforma tecnológica propia, dispone de un estudio de juegos de casino propio y cuatro centros de operaciones en Bélgica, Francia, Malta y Túnez.