La solución patentada por Marcoype utiliza internet para la transmisión de datos desde la máquina presencial en la cual se desarrolla el juego sin afectar en su desarrollo de partida porcentajes, matemática u otro factor que altere su posición.
La utilización de la máquina por el cliente en remoto se ajusta a las mismas pautas que si lo hiciera presencialmente. La solución plantea que el cliente pueda comunicarse en remoto allí donde ha dejado su partida de manera presencial.
El desarrollo de Marcoype contabiliza el juego en remoto de igual forma que el presencial por lo que mantiene los ciclos de premios con arreglo al porcentaje ajustado de la máquina. La contabilidad de la máquina para el control de la operadora se mantiene igual que antes de la instalación del dispositivo. Tanto la matemática como otras cuestiones propias del fabricante no se ven alteradas por el dispositivo. Cuando accede el usuario y selecciona la máquina, ésta le indicará si está disponible u ocupada. La máquina se comporta igual que cuando juega con monedas o billetes en el establecimiento físico.
La patente nacional que intitula a Marcoype es la número 201630078 emitida por la Oficina Española de Patentes y Marcas.
El concepto del desarrollo ha sido concebido para todo tipo de máquinas de juego sin que pueda ser identificado como un juego por internet porque este canal se erige exclusivamente en herramienta.
Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.