Allwyn, la nueva concesionaria, recibe la decisión con satisfacción y expresa su voluntad de colaborar con Camelot en el proceso de transición previsto inicialmente en 2023.
La información ha procedido del ente regulador. Camelot ha retirado el recurso de apelación contra la adjudicación a Allwyn y, de hecho, las primeras audiciones de este procedimiento judicial tenían que comenzar en la segunda quincena de septiembre.
Que IGT mantenga su recurso significa que el procedimiento judicial persevera. Esta empresa responde en nombre de SISAL, otra de las aspirantes a hacerse con la licencia de la National Lottery.
En una declaración oficial de la Gambling Commission, ésta expresa su voluntad de avanzar sin sobresaltos en el proceso de transición hasta la siguiente licencia para beneficiar a los participantes en el juego y en las obras benéficas que redundarán de su comercialización. "Permanecemos convencidos que el proceso de selección ha sido realizado de la manera más fiable y robusta posible y que nuestra evaluación ha sido ejecutada con fiabilidad y conforme a la ley y a las obligaciones estatutarias".