Digital Gaming Corporation es la titular de los derechos de Betway en Estados Unidos, que actualmente supone la cobertura de 8 Estados y la expectativa de otro más en este primer trimestre del año, lo que significa que Super Group entra de lleno en el emergente mercado.
No ha sido un proceso precisamente rápido, puesto que el anuncio del acuerdo tuvo lugar en enero de 2022 y todavía no ha trascendido el alcance económico de la operación. No fue hasta el 3 de enero en que Super Group confirmaba la concreción definitiva de esta transacción, que no ha sido la única en el año recién terminado, ya que en septiembre oficializó la compra del operador de casino online británico Jumpman Gaming.
Digital Gaming Corporation poseía los derechos de explotación de la marca en Pennsylvania, New Jersey, Arizona, Colorado, Iowa, Indiana, Virginia y Ohio. Antes de concluir el primer trimestre prevé operar en Louisiana, jurisdicción que formaría parte de la misma plataforma tecnológica de Betway Global conjuntamente con Arizona, Virginia y Ohio.
Digital Gaming Corporation es una desarrolladora de soluciones para el mercado del Juego Online con instalaciones en Florida y New Jersey. A través de la marca Betway ya actuaba en Estados Unidos vía móvil, web y en aplicaciones iOS y Android.