Las cuatro marcas concurrentes firmaron un GGR absoluto de 4'40 millones de euros, el mejor dato parcial del ejercicio, seguramente avalados por la disputa del Mundial de Qatar, a tenor de los datos oficiales del Ejecutivo foral.
El mejor GGR trimestral de todo el período 2022 en la Comunidad Foral seguramente se explica en gran parte en el intenso calendario de partidos del evento mundialista. Los 4'40 millones de euros constituyen un registro claramente superior a los 3'98 millones consolidados en el primer cuarto del año, entonces sin un evento de tal naturaleza. Eso sí, una de las cuatro marcas en concurrencia concentró el 46'82% del GGR absoluto del ejercicio.
Es la consecuencia directa de un volumen de facturación bruto que llegó a los 28'85 millones de euros en octubre/diciembre, ligeramente por encima de los 28'46 millones acreditados en el primero del año. Sin duda, se trata de los dos períodos trimestrales más activos tradicionalmente por la popularidad de los eventos deportivos que se disputan en esas fechas.