La 'personalización de la experiencia' es un objetivo en si mismo para Future Anthem al mejorar los ratios de retención, según señala esta empresa que se autodescribe como 'la humanizadora de datos'.
La inteligencia artificial forma parte de nuestro entorno más próximo. Future Anthem se ha postulado en los últimos años como un claro ejemplo de esas aplicaciones entre los operadores de juego online.
Coincidiendo con ICE 2023 ha presentado una serie de estadísticas sobre la labor desempeñada en 2022 en el ejercicio de personalizar las experiencias del iGaming y de las apuestas deportivas.
Según ese estudio aquellos clientes que depositan su confianza en Future Anthem vieron incrementado un 25% el número de giros por sesión de los jugadores de slots online y otro 10% de aumento sobre el total de ingresos netos procedentes de bonus.
El responsable de Producto de Future Anthem, Ian Tibot, define todos estos resultados como un reto: "la carrera por el tiempo real ha comenzado. La personalización en tiempo real mejora la captación, la retención y los ingresos sostenibles. Si no trabajas en la personalización en tiempo real, te estás quedando atrás".