El portal, adquirido por MGM Resorts en 2022, sólo obtuvo óptimos registros en aquellas jurisdicciones europeas donde opera, ya que en el resto su GGR acreditó un negativo interanual global del -15%.
Precisamente España, Reino Unido y los países escandinavos reportaron los mejores datos del último cuarto del ejercicio, según refleja el avance de resultados de la compañía que documenta unas pérdidas operacionales absolutas en octubre/diciembre de -2'5 millones de euros frente al beneficio en ese mismo período de 2021 que fue de 6'1 millones de euros.
El balance del cuarto trimestre de 2022 para la empresa registró pérdidas netas de -7'73 millones de euros frente al beneficio neto de 3'96 millones en ese período de 2021.
En el absoluto anual el balance recoge unas pérdidas operacionales de -1'6 millones de euros comparados con los -18 millones de euros en 2021. La empresa admite un aumento significativo de los costes de personal en 2022, cuya cuantificación es del +26% interanual debido a programas de incentivación para gestión e inversión en tecnología de alta cualificación.