A exposición pública desde hoy y por espacio de quince días del proyecto de decreto que modifica el Catálogo de Juegos y Apuestas y el reglamento del Bingo en la Región de Murcia
Adjuntamos a la presente información el proyecto de reforma reglamentaria que es sometido a consideración de las partes, que supone la propuesta de regulación de dos modalidades electrónicas del juego del bingo: electrónico y electrónico de sala.
En tanto las dos modalidades se desarrollan a través de sistemas, soportes o terminales informáticos, el decreto contiene la regulación a efectos de garantizar máxima transparencia y protección de los participantes.
El bingo electrónico será gestionado y organizado íntegramente por una o varias empresas autorizadas por la Consejería del Gobierno de Murcia como Red de Distribución a la que deben adherirse los Bingos que pretendan implantarlo para ofrecer premios comunes a los usuarios bajo el cumplimiento de estrictos requisitos.
El bingo electrónico de sala se realiza por la empresa titular de la autorización de la sala de bingo y se desarrolla imperativamente en la sala de bongo principal; los jugadores podrán adquirir cartones o unidades de juego electrónicos o físicos. En este caso las combinaciones ganadoras deberán establecerse reglamentariamente y anunciadas antes de cada partida.