Las ocho marcas que concurren en la jurisdicción andaluza confirmaron en abril/junio de 2024 un GGR absoluto de 10'35 millones de euros, un punto por debajo del trimestre anterior
La facturación bruta en el segundo cuarto del año alcanzó los 60'35 millones de euros, lo que supone un claro recorte respecto de los 64'69 millones de euros acreditados en el primer trimestre del ejercicio.
Estos datos muestran una moderación en el consumo respecto del primer cuarto del año, lo cual es bastante normal tradicionalmente por el mayor volumen de eventos deportivos en el primero. No obstante, abril/junio también reedita una actividad relevante y en 2024 no puede olvidarse que la Eurocopa de Fútbol también tuvo su importancia.
El balance arrojó el indicado GGR absoluto de 10'35 millones de euros que rebaja los 11'43 millones de euros del primer trimestre.
La Apuesta autonómica en Andalucía incluye la oferta retail en establecimientos de juego y la online a residentes, cuyo ejercicio es desarrollado por dos de las ocho marcas que comparten retail y online.