La Brigada Local de Policía Judicial adscrita a la Policía Nacional en Linares acusa a un varón y a una mujer que ya acumularían más de 40 delitos de corte similar
Las acusaciones lo son por delito de robo con violencia e intimidación en un Salón de Juego en el centro de Linares. El hombre tapó su rostro para impedir su identificación. Accedió al Salón, mientras la mujer previamente le confirmó que en el interior del Salón no había ningún cliente y estaba únicamente la empleada.
El varón utilizó lo que parecía ser un arma para amenazar a la trabajadora, que pulsó el botón de atraco del establecimiento cuando los ladrones abandonaron el lugar.
Los presuntos autores fueron localizados y detenidos cuando se aproximaban al barrio de El Cerro. El hombre portaba en la mochila el dinero sustraído que ascendía a 1.565 euros, además de los efectos utilizados en el atraco como gafas de sol, arma blanca tipo punzón de elaboración artesana, un cuchillo de cocina, unas tijeras y diversos utensilios para el consumo de sustancias estupefacientes.
El Juzgado ordenó el ingreso en prisión para el autor principal del robo.