La rúbrica ha sido protagonizada por el presidente de la entidad zaragozana, José María Marteles, con el presidente de ATA Aragón, Jorge Serrano y el secretario General de ATA, José Luis Perea
La Asociación Profesional de Bares, Cafés y Similares de Zaragoza y Provincia ha firmado la integración en ATA Aragón con el objetivo de fortalecer el papel que desempeñan los autónomos en el sector de Hostelería.
En el caso de la Asociación zaragozana son más de un millar los autónomos vinculados a la entidad. "Los bares y restaurantes son protagonistas porque cohesionan las pequeñas localidades de nuestra provincia", explica el presidente de ATA Aragón, Jorge Serrano.
"Los autónomos en Hostelería han crecido en Aragón el 1'8% en 2024, que es un año que no está siendo fácil para nadie porque en la comunidad autónoma se ha registrado un descenso del -0'3%", señaló Serrano.
El objetivo de ATA Aragón es reforzar la labor e intermediación en favor de los autónomos, facilitar un futuro prometedor, la formación de nuevos profesionales y contribuir al relevo generacional de los locales tradicionales.