Otro tanto ocurre en las salas de bingo, donde el parque B total afrontaba un final de ejercicio 2024 con el mayor número de unidades instalado en todo el período postpandémico
Los Salones de Juego operativos en Extremadura culminaron los meses de verano con un total de 641 máquinas B instaladas. Además de suponer un impulso claro hacia adelante desde la dramática situación vivida en pandemia, la empresa operadora sigue con paso firme su objetivo de especialización en el producto especial o B2 y ya eran 570 las unidades de esta tipología que configuraban tal oferta a 30 de septiembre de 2024, según ha podido confirmar JPNoticias en fuentes oficiales.
Este último dato revela el salto cualitativo en la oferta porque supone un incremento de 71 unidades instaladas en apenas seis meses de tiempo y otorga al producto B2 el máximo protagonismo del establecimiento.
Algo muy parecido, pero guardando las distancias que diferencian en cuanto a número de locales operativos, está sucediendo en los Bingos. El tercer trimestre de 2024 concluyó con un parque total en estos locales de 49 unidades, siendo 37 de la tipología B2. El ejercicio 2023 había finalizado con 44 máquinas instaladas, 28 de las cuales eran B2, y el año 2021 lo había hecho con un absoluto de 44. Es decir, avanzado 2024 los Bingos en Extremadura alcanzaban su mejor registro absoluto desde la crisis pandémica.