Es uno de los logros de la recaudación de 10.000 euros realizada en la 'zona del juego sostenible' habilitada en la superficie de ICE Barcelona que permitirá impulsar proyectos centrados en la prevención de adicciones, el apoyo a colectivos vulnerables y la promoción de la integridad deportiva en Catalunya
Un nuevo ejemplo del compromiso que irradia Proyecto FES para estar cerca de la problemática de las adicciones comportamentales.
Formación, Educación y Sensibilización frente al tiempo que los jóvenes y menores de edad dedican a móviles, redes sociales, nuevas tecnologías y videojuegos, pero también la necesidad de recordar la prohibición de juegos de azar para menores de edad.
A partir de ahora habrá una versión del programa en lengua catalana que podrá extenderse en centros académicos de la comunidad.
El objetivo permanece invariable: propiciar que jóvenes y adultos hagan una gestión sana del tiempo libre.
La donación es parte de la recaudación total de 65.000 euros generada gracias a la generosidad de varias empresas empresas líderes del sector, incluidas Flutter, AcordJoc, Novomatic, Grupo Orenes, CIRSA, y otros donantes como Playtech, Betsson Group y Alea.