Jesús Martínez encabezó la delegación de la Ciudad Autónoma que conoció de cerca la empresa, su impacto en el empleo local y sus planes de futuro
Gran Madrid residenció sus instalaciones en Melilla en 2020 con 4 personas, pero actualmente emplea a 35 jóvenes melillenses involucrados en el ámbito tecnológico.
Los trabajadores/as se desarrollan profesionalmente dentro de la organización y adquieren competencias digitales que les permiten optar promoción interna.
El régimen fiscal competitivo de la Ciudad Autónoma y el entorno favorable contribuyeron a asentar su sede. Gran Madrid confirma el compromiso por seguir en el territorio, crecer y generar empleo local.
Jesús Martínez se congratula de iniciativas como las de Gran Madrid que fomentan el desarrollo del sector tecnológico y oportunidades laborales para los jóvenes de la Ciudad.
Una visita que reafirma el compromiso de la Dirección General en el impulso de empresas innovadoras que eligen Melilla como base de operaciones y promueven el talento local y la digitalización.