Los distintos operadores que visitaron el stand de la empresa de soluciones de software especializados en el sector trasladaron su interés, particularmente la relativa con Hostelería, señalan en IPS.
La realización de AgoraIPS, que consistía en breves presentaciones tematizadas, constituyó una gran experiencia. Desde el respeto a las medidas de seguridad, los asistentes pudieron comprobar los beneficios y oportunidades de las soluciones IPS para el operador.
La aplicación de recaudación móvil y el Servicio de Telemetría para Hostelería permiten una recaudación de las máquinas de manera ágil y cómoda desde el propio móvil, incorpora la gestión de avisos, averías, embargos y compromisos. Todas ellas operativas necesarias para resolver eficazmente las incidencias en locales hosteleros. La función de telemetría ofrece información en tiempo real del estado de las máquinas, cuyos datos se captan y visualizan ordenadamente gracias a gráficos y tablas, pero especialmente a su presentación en un mapa, que a simple vista detecta la ubicación de las máquinas que requieren algún tipo de intervención.