La herramienta modular Forward Systems está capacitada para adaptarse a las necesidades concretas de cada sala a partir de una solución global que optimiza el parque de máquinas de la sala de juego.
Funcionalidades que reportan, entre otras, control en tiempo real, informes detallados de recaudaciones de máquinas, estadísticas de juego, avanzado programa de fidelización, seguridad y claridad en las transacciones de caja y control de un número ilimitado de jackpots.
Otra de las prestaciones de Forward Systems es la inclusión del sistema de cobro y pago mediante tickets (TITO), o bien a través de la tarjeta de cliente Cashless. En ambos casos representa un avance cualitativo porque, entre otras posibilidades, reduce el inmovilizado en las máquinas, evita los pagos manuales, simplifica el paso de una máquina a otra y propicia la emisión de tickets promocionales.
Los módulos TITO y Cashless de Forward Systems tienen la garantía y experiencia que les proporciona una presencia contrastada con 42.000 máquinas conectadas en 3.000 locales de juego en el mundo.