Quien quiera actuar como afiliado de la marca en territorio holandés deberá rellenar un documento al cual se obliga en sus condiciones y previo pago de una cantidad económica a Tómbola.
Tómbola ha decidido exigir a los afiliados que despliegan su actividad en Países Bajos completar un documento de cumplimiento obligatorio antes de iniciar sus actividades relacionadas con la marca.
Aquellas empresas que actúen como afiliados de Tómbola en Países Bajos se subrogan a una verificación de cumplimiento elaborada por la consultora XY Legal Solutions, cuyo coste es de 1.125 euros/sito web.
Completado este documento satisfactoriamente, la empresa afiliada podrá desarrollar sus acciones durante el primer año de su actividad operacional. Pero cuando venza este primer año, los afiliados tendrán que pagar otros 725 euros/año para demostrar que están cumplimentando los requerimientos de Tómbola, el operador de bingo internacional recientemente adquirido por Flutter Entertainment.
Se trata del primer operador acreditado en Países Bajos que impone un requerimiento de está índole, tras el cual, además, obliga al pago de una cuota.
La pregunta que asalta a raíz de esta iniciativa, es si otros operadores podrían replicar una idea de estas mismas características.
Esta noticia coincidía con la comunicación de Kansspelautoriteit actuando contra 15 sitios web que obraban como afiliados y, según el ente regulador, estarían publicitando juegos online de empresas no autorizadas en Países Bajos.