Los clientes del establecimiento propiedad de Grupo BR descubren la gran prestación de Dragon Lamp, que no es preciso conseguir bingo para ganar los jackpots.
Recientemente la emblemática sala de bingo murciana incorporaba el videorodillo 88 Link. Ahora es la más reciente novedad de Zitro en producto videobingo la gran protagonista, inyectando ilusión y optimismo a clientes que buscan pasar un rato de entretenimiento.
"Ser pioneros en ofrecer a los murcianos las novedades de Zitro de las que todo el mundo habla constituye un gran orgullo", explican desde la empresa Bingos Reunidos. "Depositamos ahora la confianza n Dragon Lamp Progressive, que a buen seguro será una apuesta ganadora una vez más".
El delegado Comercial de Zitro en Levante, Oscar Nieto, saluda la fidelidad de una empresa como Grupo BR, que es pionera en la inclusión de nuestros productos. "El nuevo sistema de bonus de Dragon Lamp Progressive permite que sólo sea preciso acumular 5 lámparas para optar al jackpot", explica Nieto. "Hay muchas oportunidades de hacerse con premios como SUPER, MINOR o MINI, pero otras funcionalidades adicionales capaces de proporcionar premios sin parar".