Las funcionalidades de esta aplicación se erigen en un recurso indispensable para técnicos y mecánicos de las empresas operadoras en el día a día de la actividad de la operadora.
AVISOS
- ¿Cómo funciona la gestión de avisos?
Desde la central se da de alta un aviso en IPS-Maq3g y éste llega al técnico a través de la aplicación de recaudación móvil de IPS.
El aviso se puede gestionar a través de la app con: una carga de efectivo, un registro de una avería o un cambio de moneda con el establecimiento, o con la simultaneidad de varias de estas acciones.
- ¿Cuál es la principal novedad?
Gracias a usar la app se pueden enlazar 2 o 3 acciones que conjuntamente resuelven un aviso e indicarlo de esta forma.
- ¿Por qué usar la app de recaudación para la gestión de avisos?
Con la app, tenemos información en tiempo real: comunicamos con un mecánico o equipo de mecánicos un aviso justo en el momento en el que se produce la incidencia para que indique su resolución en 1 o varias intervenciones.
AVERÍAS
- ¿Cuáles son las ventajas de gestionar averías con la app de recaudación?
En una avería pueden producirse movimientos en los valores de los contadores. Con la app se puede realizar una captura de los contadores iniciales y finales y así evitar posibles errores que afecten a la contabilidad de la recaudación.
- ¿Cómo resolvemos las averías con la app?
El registro de una avería con la aplicación permite:
- Captura de los contadores iniciales
- Captura de los contadores finales
- Registro de pruebas que el técnico ha realizado para reparar la máquina
- Registro de retirada de efectivo por fallos
- Clasificación por concepto de las averías para su posterior análisis en IPS-Maq3g
- ¿Podemos evitar paradas técnicas?
Sí, podemos adelantarnos a la gestión de determinadas averías gracias al Servicio de Telemetría para hostelería de IPS, puesto que podemos conocer el estado de la máquina, el de Hopper y los indicadores teóricos de recaudación sin necesidad de abrirla. De esta forma decidimos si es necesario hacer alguna acción antes de parar y abrir la máquina.